Picture
Tras meses de preparación y un caluroso e intenso fin de semana de juegos, niños con el morro lleno de chocolate, danzas, radio en directo, música, txotxongilos por duplicado, mucho jaleo, cuentos y miles de dibujos de Bob Esponja....... Ya han terminado la Jornadas Infantiles de Otxarkoaga!!
El balance ha sido muy positivo. El barrio puede estar orgulloso de tener gente tan dispuesta, de tener unos recursos humanos tan valiosos que dediquen su tiempo a los demás de esta forma. Este año, además, hemos estado gente de muy diversas asociaciones y personas individuales que se han acercado a echar una mano. Es algo que enriquece las Jornadas y que esperemos se repita más años!!

Por otro lado, no podemos olvidar la importante colaboración de los comerciantes del barrio, ni de cuantos nos han ayudado económicamente a llevar esto a cabo.

Y el hecho de que gente de cualquier parte del mundo haya participado en el concurso de cuentos, y que además se hayan animado a acercarse a Otxarkoaga a contarlo con su propia voz...

Son cosas que hacen de esta fecha un momento especial. Un momento que se lleva celebrando desde hace 29 años y por el que ha pasado muchísima gente.

Os trasmito desde aquí un fuerte aplauso para todos y .... el año que viene, más y mejor!

Un saludo,

Ana Serna, coordinadora
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply